fbpx

Que contenta que estoy!!!!

Mi amiga Ale, quien vive en Italia, (si no recuerdo mal desde el mismo tiempo que yo me fui a vivir a España), o un poquito mas, empezó su propio emprendimiento con una amiga.
Ella hace muy buenas tortas y siempre se lució con las tortas para el cumple de sus hijos. Cuando yo empecé con ambARdeco en Sitges, ella siempre estaba ahí, preguntándome como iba, y apoyándome a la distancia, un amor! Hasta que una vez, en una se sus ultimas visitas a España, salio el tema de ella empezar con la ambientación y organización de cumples infantiles, se tenían que dar algunas cosas por eso creo yo que se dio todo ahora (recuerdo también haberlo hablado con su marido) y luego la charla siguió en uno de sus viajes acá a Argentina, cuando yo ya volví a vivir acá y ya estaba ademas de con ambARdeco, con ambARdeco kids!
Y hoy, estoy muuuuy contenta de ser parte de su emprendimiento, no solo por ser quien le diseñó la papeleria para el cumple de Amedeo (que reconozco que me encanta ser parte de su proyecto) y el primer evento de I Dolci Eventi, sino por ser su oido en Argentina, y poder ayudarla desde el otro lado del charco gracias a internet y todo lo que nos deja seguir en contacto.
Felicitaciones chicas!!! Les va a ir barbaro y brindo por muchos eventos de I Dolci Eventi para toda Italia!!!! 😉
Les dejo una de las fotos que me envió!

Lo mas gracioso de esto es que mientras diseñaba, Ciro (mi hijo) que siempre esta atento de cada cumple, y me pregunta todo, ahora quiere para ahora (cumple en Junio), un cumple de Valentino Rossi y de GP para el, igual que Amedeo! jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: