fbpx

Cumple de Pajarito para Ambar

Junto a La Dulce Adela, realizamos este cumple de pajaritos que nos pidió Valeria. Tenia bastante claro que es lo que quería! Una genia siempre bien predispuesta a mis consultas!
Al ver en el blog  las fotos de eventos anteriores donde las jaulas eran parte de la ambientación y dado que el tema elegido era de pajaritos, le cerro por todos lados la ambientación y así quedo!
Me pido algo para regalarle a sus invitados y gano la opción de las macetitas de zinc con suculentas! Siempre insisto en que lo que elijamos para regalar sea algo que no termine en el cajón y luego en la basura. Elijamos algo en donde no tiremos la plata! 😉
Silvi se encargo de la repostería en base a los pajaritos que le pidió Valeria y por ende lo mismo hice yo con el diseño de la papelería, y la ambientación. Los colores eran rosa hasta el fucsia!
Llegamos a armar todo a Nuestro Reino un salón divino de Recoleta y mientras armaba toda la deco y la ambientación y Silvi colocaba la repostería en los platos para yo luego ir armando la mesa, Andy Genoves, preparaba su equipo para recibir a los invitados. Clap Clap para la torta y las cookies de pajaritos de La Dulce Adela, divinos!
Las chicas de Nuestro Reino, nos recibieron muy bien y con muy buena onda nos complementamos para que todo quede divino.
Y lo mas importante es que disfrutaron del cumple y Valeria estaba contenta con toda la ambientación!!
Aquí las fotos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: