fbpx

Cumple de 4 años de «Kitty patitas suaves»

Delfi cumplía 4 años y viendo la película del «Gato con botas» se enamoró de «Kitty patitas suaves», un tema poco comercial y poco común, como me gustan a mi, ya que no se consigue nada en ese tema y lo hace mas especial y único al diseñarlo desde cero. Costaba elegir los colores, siendo que Kitty es negra y solo lleva un cinturón marrón y no era una linda combinación de colores para un cumpleaños de una niña, así que decidí hacerlo en negro y rosa y no quedo tan mal como imaginaba. 
Hice los conos personalizados para los pochoclos, los toppers para los minicupcakes de (La Dulce Adela), puse carameleras con oreos y confites rosas y también habían trufas y tarteletas de «La Dulce Adela». Puse servilletas negras para contrastar con el mantel rosa, y en el fondo de los platos corte a medida cartulina negra a rayas que seguía la linea de las invitaciones que diseñamos.
También diseñe una guirnalda con el nombre de Delfi para la mesa dulce. Las bolsitas para los chicos eran en blanco con lunares negros y para pegar las etiquetas de «gracias por venir» le puse unas cintas de raso rosa.
También use los lunares aprovechando que ya estaban en las bolsitas para diseñar el fondo del Photobooth en rosa y lunares negros. Los chicos se divirtieron mucho sacándose fotos del «Gato con botas» y «Kitty patitas suaves».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: