fbpx

Civil de Nati y Agustin en Pilar

Nati, me contacto por medio de una amiga en común, Lore!
Nos reunimos con Nati y en muy poco tiempo decidio mirando mi blog, mi pinterest y fotos que ella ya había visto, que es lo que le gustaba y quería en base a colores que vio en evento pasados. Le encanto el aguamarina o Tiffany y cómo habían quedado los centros de mesa del Civil de Feli y Franco, así que agregamos mas palabras y mechamos un poco con el casamiento de Caro y Juanpa en el Hipódromo de Palermo! El resultado? Un lindo civil, con colores frescos muy veraniego para el lindo clima que les toco y lo mejor y mas lindo de todo es que a ella LE ENCANTO. Razón mas que suficiente para sentirme feliz! Gracias Nati y gracias por tus palabras de agradecimiento, lo mas lindo!

Y para rematar este día tan lindo para trabajar al aire libre, los chicos disfrutaron mientras me ayudaban a ambientar…a esta altura yo con la panza que tengo estaba sentada en un sillón, haciendo los detalles, no me dejaron colgarme a ningún lado, y menos al que se colgaron ellos…#carasdeniñosfelices.
Luego Agus, la dueña de casa me dijo que soportaba 600kgs, pero igual no iba a cometer semejante riesgo, que reconozco me quede con unas gaaanas jaja!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: