fbpx

Casamiento Ani y Cesar!

Ani me contacto en Septiembre y muy rápidamente resolvimos la ambientación, se nota que es una mujer muy practica y despreocupada, nunca un no, un placer, otra de mis clientas favoritas (lo son todas, nunca tuve problemas con ninguna)
En cuanto me dijo que quería los almohadones en arpillera el «brainstorming» duro muy poco por suerte ! 😉 Solo me pidió que los off sean «camuflados» de su pack original y el tema de los almohadones, y voila, salio todo el estilo y la onda de su ambientación!
Lo hicieron en casa de su papa, a quien conocía, pero lo supe muy pocos días antes, loquisimo! Ademas de tener ese no se que, lindo, que tienen las celebraciones en casa de familia, les toco una noche de luna llena increíble, con lo cual no dudo lo hayan pasado genial! Recién llovió a las 7 de la mañana y por suerte no perjudico en absoluto la fiesta!
Lo mas lindo de este trabajo ademas de idearlo, prepararlo y verlo terminados es recibir la gratificación, alegría y mas que conformidad de l@s novi@s y esta no fue la excepción por suerte, recibí gratitud y elogios hasta de los dueños de casa. #palabrasquegratificanelalma

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: